Me enamoré de la Antártida

La Antártida se deja amar por quien sea capaz de sentir su calidez y vislumbrar los secretos que se ocultan bajo su fría capa de blancura.



El Consultorio sentimental de Gélida Polares
La consulta de hoy: Me enamoré de la Antártida
Antártida, 20 de abril de 2018
Puedes escribir tu consulta sentimental a Gélida Polares

.................................................
Querida Gélida,
Soy Elegía Marmórea de Las Brujas y te escribo para que me aconsejes cómo encarar mi vida.  Soy casada y tengo dos hijos y con mi marido nos llevamos bien, aunque a veces nuestra relación es un poco fría… pero eso nos gusta, pues lo hacemos de común acuerdo y funcionaba bien hasta que fui a la Antártida por un trabajo como asistente de investigación de la naturaleza polar y desde entonces todo cambió. Solo pienso en ella y cuando hacemos el amor con mi marido, siento que estoy con ella y no con él. Pienso en su frío y no el de mi marido y lo que es peor, creo que me enamoré de la Antártida.  ¿Qué puedo hacer?

..................................................

Querida Elegía.

Me llena de ternura y calidez leer tu carta y me haces pensar.  ¿Será que tu predilección por lo frío te lleva a pensar que te enamoraste de la Antártida? O ¿será que tú encontraste allí algo que aún no puedes comprender y que llamas amor?

No serías la primera persona que conoce la Antártida y se enamora de ella.  Es más, la mayoría de quienes la visitan quedan prendados. Incluso quienes no tienen nunca la oportunidad de tocarla ni sentirla en directo, también se enamoran viendo sus fotos o escuchando las historias de aquellas personas que sí la vivieron.

Es como les ocurre a los poetas y a las personas románticas que mirando la luna sienten amor por ella y lo trasmiten a través de su reflejo hacia otras dimensiones que no son fáciles de comprender y menos de explicar en una carta. 

Pero no sientas pena ni culpa. Disfruta del amor. Siempre es bueno enamorarse y si te enamoraste de la Antártida, te doy la bienvenida al club, pues somos miles quienes sentimos lo mismo y la Antártida es tan generosa, que se deja amar por cualquiera que sea capaz de sentir su calidez, vislumbrando los secretos que se ocultan bajo su fría capa de blancura.


..oOo..

¿Quieres enviarme tu consulta sentimental?

Seguidme en las redes sociales con el Hashtag #GelidaPolares
El Consultorio Sentimental de Gélida Polares: gelidapolares.blogspot.com
Twitter: @GelidaPolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexiones, para pensar

 Hola, soy Gélida Polares y les invito a escuchar esta reflexión, para pensar. Puedes seguirme en Twitter:  @GelidaPolares